Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

9.2.10

Muere presunto talamontes por caída de árbol en parque La Malinche



Se trata de Maximiliano Salazar Texis, de aproximadamente 55 años de edad, originaria del municipio de San Luis Teolocholco.

Notimex 
Publicado: 09/02/2010 15:17

 

Tlaxcala, Tlax. La Coordinación General de Ecología de Tlaxcala (CGE) informó que la caída de un árbol que cortaban presuntos talamontes le provocó la muerte a uno de ellos, en un paraje de la reserva natural Parque Nacional La Malinche.

Fabián Pérez Flores, director general del organismo, señaló que la persona fallecida es Maximiliano Salazar Texis, de aproximadamente 55 años de edad, originaria del municipio de San Luis Teolocholco.

Se trata de "una persona que estaba por su cuenta cortando un árbol y en términos generales puede ser considerado como talamontes", indicó.

El funcionario explicó que Salazar Texis no trabajaba para la institución en algún proyecto forestal, por lo que no tenía que estar realizando esa labor.

Al parecer se trata de una muerte accidental, al momento de cortar un árbol, "y entiendo que la Policía Estatal detuvo a dos personas que se encontraban con él y se les puso a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades".

El deceso ocurrió en terrenos ubicados a una altura de tres mil 500 sobre el nivel del mar, en una área natural protegida, indicó el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...