Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

6.8.12

Otras actividades Talleres

Me había faltado poner otras fotos de la labor que hicieron los papas,  que dieron un apoyo muy grande para poder construir un cuartito para guardar las herramientas,  que se hizo en un día domingo con bambú y el techo con pedazos de lámina que logramos recolectar. También ayudaron a trasplantar algunas plantas que estaban en macetas.  En este día nos dimos cuenta de lo importante que es para los proyectos de transformación ecológica la labor colectiva, que tiene que ser la base de cualquier esfuerzo, porque trabajando juntos  se multiplica por cien lo que es posible lograr. Les estamos muy agradecidos a todos porque esto permite que se continúe mejorando en todo. 
















También hicimos una pequeña guía ilustrada para que los niños colorearan sobre los cuidados de la lombricomposta. Y hubo un evento de cierre final  de clases, con obras de teatro de uno de los cuentos que les habíamos leído sobre los cuidados del suelo y varias canciones con el maestro de Cantacuentacuentos sobre temas ambientales. Estamos muy conentos de que toda la comunidad esté interesada y sienta que es importante seguir creando conciencia y continuar entre todos la labor de ir  transformando nuestra forma de vivir para volver a  conectarnos a los ciclos naturales.















No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...