Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

14.4.10

Preparación de Kombucha

Puse a calentar tres litros de agua de la llave. Cuando el agua empezó a hervir le agregué 15 bolsitas de te blanco. Hirvieron entre un minuto y minuto y medio y luego le apague al quemador. Dejé quince minutos las bolsitas en la olla, despúes las saqué y le agruegué a la olla 3 tazas (250 ml) de piloncillo liquido. Volví a hervir la mezcla durante diez minutos.
Ya después le agruegué 2 litros de agua de los angeles y la probé. No sabía muy dulce así que le agruegué dos tazas más de piloncillo líquido.
Al final, este fue el total de los ingredientes:
5 litros de agua

15 bolsitas de te blanco

5 tazas (250 ml) de piloncillo líquido ( a razón de doce conos pequeños de piloncillo por litro de agua).

Coseché dos litros de Kombucha y los envasé en las botellas de agua destilada. Dejé una decima parte del kombucha maduro como inoculante y despues de agruegarle dos litros y media de la nueva mezcla le agruegué el tapón del Scoby.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...