Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

2.5.11

Lista de Objetivos


A continuación una lista de algunos elementos que hemos considerado como indicadores de que el proyecto ya avanzó hacia la siguiente etapa:
-Ya no tener plantas en macetas esperando algún día ser plantadas.
-Poder realizar el 100% de las tareas previstas para cada estación del año.
-Tener todas las ecotecnias funcionando de manera óptima y relacionadas unas con otras.
-Tener el lugar libre de elementos que no cumplen ninguna función en el sistema y que por el contrario atraen el estancamiento de energías.
-Habilitar de manera periódica y constante los sistemas de fertilización con bioles, fermentos (Bocashi), microorganimos eficientes, etc. También tener implementados los sistemas de control biológico para algunos insectos, hongos y bacterias.
-Tener el tiempo y la prestancia para poder estar documentando los procesos y también el tiempo para poder reflexionar sobre el proceso y escribir acerca de éste. 
-Tener el cuarto de herramientas bien organizado y todas las herramientas en buen estado (tijeras y machetes afilados, engrasados, etc).

Por el momento todavía no llegamos a esta etapa pero se nos hace importante poder saber adonde queremos llegar. Digamos que sentimos que es de gran ayuda el poder clarificar nuestras metas. Ya que sabemos que una vez conseguido estos objetivos, el sistema va a funcionar en un nuevo nivel energético (salto cuántico) y que este es el nivel que consideramos óptimo para comenzar a dar talleres de difusión.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...