Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

26.3.11

Enlace al Portal Combat Monsanto



Este es el texto introductorio de la Página Combat Monsanto que contiene mucha información sobre esta Corporación de la que tod@s tenemos que saber y  defendernos pues además de enriquecerse vendiendo sustancias tóxicas, es la principal promotora de la privatización de las semillas y la imposición de los transgénicos en todo el mundo:

Bienvenid@s/os a la nueva versión internacional del portal Combat-Monsanto.org.


De ahora en adelante, cabe la posibilidad de consultar los articulos en francés, ingles y español. Desde ahora, el combate se hace global, con el fin de difundir una información completa a la atención de todos los ciudadanos del mundo, sobre la verdadera cara de la empresa de biotecnología Monsanto.


En este portal, encontrarán, no sólo toda la información sobre los principales productos fabricados y comercializados por Monsanto, entre los cuales los Organismos Modificados Genéticamente (OMG) y el herbicida Roundup, pero también la hormona lechera artificial (Posilac) o el Agente Naranja.


En el menú Resistencias se halla toda la información sobre las iniciativas de asociaciones, pero tambien toda la actualidad mundial de los movimientos ciudadanos contra Monsanto, detallada país por país, en la sección Un mundo de resistentes.


Por último, la sección El sistema Monsanto les revela el lado oscuro de la empresa, sus metodos opacos de trabajo, sus apoyos por parte de las administraciones, la presión ejercida sobre los investigadores científicos, y da tambien las claves para descifrar la propaganda de Monsanto lanzada al gran público.


Muchos articulos contienen información difundida por la periodista francesa Marie Monique Robin en su señalado trabajo de investigación « El mundo según Monsanto”,que tuvó mucho exitó en Europa.

VISITA LA PÁGINA: 




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...