Visiones e Intentos de este proyecto

La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.

21.3.11

Observaciones de pájaros

En estos días que ha estado floreando la Jacaranda y otro árbol de flores rosas del que después pondré su nombre, he observado que llega una pareja de pájaros de un color naranja intenso y que les encanta comer el polen o nectar de las flores. Es una imagen muy bonita, el contraste del rosa y morado de las flores con el naranja de los pájaros.
También hemos observado que cada vez se acercan más pajaritos, especialmente a la zona donde hicimos una parte del filtro para las aguas grises, a veces llegan hasta tres pajaritos unos que tienen como un antifaz negro  y al parecer les encanta comer insectos o tomar un poco del agua que queda en la última sección del filtro, por lo que nos damos cuenta de que crear espacios acuáticos ayuda mucho a los animales sobre todo en estas épocas de sequía.
Me pregunto porqué será que en una época salen muchas flores del mismo color, por ejemplo ahora aparecen muchas flores amarillas. Y recuerdo que en Enero y Febrero son más bien rojas  muchas de ellas...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...