Estas imágenes las saqué a finales de diciembre del 2014 en una barranca donde crecen muchos Ahuehuetes debajo de los que está lleno de los arbustos de "cuaxilistli", es el nombre que nos dijo una amiga sobre estas plantas que aparecen en las siguientes fotografías, de las cuales nos dijo que las frutas son comestibles, tintóreas y les gustan comerlas a los pájaros. En estas imágenes los frutos todavía no están completamente maduros, pues cuando ya lo están son de color morado oscuro, como tipo moras.
Paso a paso, buscando nuestro lugar en el mundo y siguiendo nuestro camino de corazón, vamos dejando aquí documentados los misterios que nos inspiran en esta travesía.
Visiones e Intentos de este proyecto
La visión principal que nos guía es ir creando, explorando, difundiendo empezando desde lo pequeño, lo cercano, lo inmediato, para así ir creciendo en espiral pero siempre de una forma envolvente para que no queden espacios desatentidos en una dimensión demasiado grande para nuestra capacidad de intuír, reflexionar y accionar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario